Los profes de Podemos dan la nota



Los que no gustan ni quieren hablar de política, los que tratan de tapar las vergüenzas con esa letanía del “son todos iguales”, los que defienden a los granujas de la Gurtel sacando a relucir los ERES de Andalucía o viceversa, los que disfrutan viendo jodidos a los semejantes sin  escuchar y apoyar sus razones, los que se aprovechan del rio revuelto para acaparar a costa de las necesidades sociales y humanas de trabajadores en muchos casos en el filo de la esclavitud, son los eternos ganadores y quienes gobiernan.

Y los que ganan siempre  se ríen sin pudor, pues si no tienen los votos suficientes, aparecen los cretinos capaces de gritar ¡NO!, y hacer justo lo contrario. Utilizando el “Socialismo”, aparecen las manos mamporreras de Felipes, Corcueras, Leguinas,… al frente de una tropa de impresentables vividores a sueldo del erario público, para contarnos lo malo que puede ser un cambio que beneficie a los trabajadores que dan sentido a las siglas de un partido Socialista y Obrero.

De esta forma se siente a los que ganan siempre, disfrutar gestionando el país como si de un cortijo se tratara, pues a pesar de los recortes sociales, la precariedad del trabajo, la justicia revisando las cuentas de su partido y los granujas amenazando con tirar de la manta, nunca lo tuvieron tan fácil y sintieron tan cómodos.

Mientras esto sucede, los líderes de una juventud que llenaba las plazas con la ilusión de hacer posible un cambio, parecen empeñados en desvanecer el sueño dedicándose a desfilar por una pasarela mediática que no pierde la oportunidad de amplificar sus desavenencias y ridiculizar su comportamiento infantil.

Cuesta entender la torpeza de unos profesores con un comportamiento tan zafio  que en lugar de hacer una oposición responsable que avale y de confianza ante la sociedad, se dedican a dar la nota, agrandandando la división y en consecuencia, permitir que los chupones de la vida ajena, los que siempre ganan, no lleguen a perder ni por asomo.

Comentarios

  1. Explíquese qué ha querido decir; pues que los profesores son los que votan al Pp...¿?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario